PHP Center ARGENTINA


 
PHP Center®
Novedades de Alta Tecnología
Unico Centro de Aplicaciones via Web
Intranet


 
 
 
USAMOS EL PODER DEL
ANALISIS

CUMPLIMOS 26 AÑOS OPTIMIZANDO SUS INVERSIONES EN TECNOLOGIA
 
Aplicaciones Vía Web

¿Que son las Aplicaciones WEB?

Con los avances en Tecnología cada vez se demandan Aplicaciones más rapidas, ligeras y robustas que permitan ser usadas sin importar el lugar u horario. En PHP Center contamos con el conocimiento y experiencia para generar las Aplicaciones que Su Empresa requiera. Estas Aplicaciones estarán diseñadas para interactuar con bases de datos con el fin de organizar y distribuir información.

Las Aplicaciones Web ofrecen grandes ventajas

No requieren Instalación, pues usan tecnología Web, lo cuál nos permite el aprovechamiento de todas las características de Internet.
Son fáciles de usar, (no requieren conocimientos avanzados de computación).
Alta disponibilidad, ya puede realizar consultas desde cualquier parte del mundo donde tenga acceso a Internet.
Su Empresa puede Migrar de sistema operativo o cambiar de Harward libremente sin afectar el funcionamiento de las Aplicaciones del Servidor.
No se requieren complicadas combinaciones de Hardware/Software para utilizar estas Aplicaciones. Solo una computadora y un buen navegador.

¿Pensó en alguna oportunidad de contar para su Empresa una solución inteligente, dinámica, sin formatos incómodos, sin errores operativos, sin instalación en las estaciones de trabajo?

Ofrecemos un diagrama de funcionamiento de una Aplicación Vía Web

La gama de soluciones que podemos ofrecer es muy amplia y depende como siempre de lo que usted realmente necesite. Decimos entonces, resaltando la interactividad que representa, que las Aplicaciones Vía Web, le permiten interactuar con su personal, dentro y fuera de la Empresa, sus clientes y proveedores.

Desarrollamos soluciones completamente customizadas de e-business, comercio electrónico, aplicaciones corporativas, intranets, extranets, portales, tableros de comando, etc. a través de un amplio espectro de tecnologías de desarrollo Web.
Nuestros servicios de desarrollo de Aplicaciones Vía Web incluyen el análisis, diseño, desarrollo, prueba, implementación y mantenimiento de aplicaciones de negocios con foco en tecnologías de última generación, precios competitivos y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra metodología de desarrollo

Nuestra experiencia nos permite realizar una adecuada interpretación de sus objetivos de negocio, identificar la tecnología más apropiada, diseñar y desarrollar eficientemente soluciones que se ajustan a sus necesidades de negocio y que brindan resultados tangibles. Mediante el uso de una metodología claramente definida aseguramos el funcionamiento sin sobresaltos del ciclo de vida de desarrollo de la APLICACION VIA WEB, que incluye las siguientes fases:

  • Análisis de requerimientos/definiciones.
  • Relevamiento de Tecnología/Recursos humanos.
  • Planificación del proyecto.
  • Análisis y diseño.
  • Elaboración de Análisis en detalle.
  • Desarrollo de la aplicación.
  • Prueba y Control de calidad (QA).
  • Implementación.
  • Soporte y supervisión de la aplicación.
Ejemplo de Aplicación Base

PHP Center® Argentina

AWOL 1.3 se encuentra modularizada de manera tal que le permite al cliente adaptar la aplicación a sus necesidades. A modo de ejemplo mencionaremos algunos módulos.

  • Básico: Incluye manejo de usuarios, grupos y seguridad de acceso al sistema. Consta también del diseño que adapta los colores y formato Institucional.
  • Clientes: Es el manejo de clientes, listados y asociación de usuarios a clientes. Requiere del módulo básico.
  • Artículos: Es el manejo de artículos, listados, etc. Requiere del módulo básico.
  • Pedidos: Permite realizar pedidos, ver estado de pedidos, listar pedidos históricos, ver detalles de pedidos, etc. Requiere de los módulos básico, clientes y artículos.
  • Proveedores: Es el manejo de proveedores, asociación de artículos a proveedores. Requiere de los módulos básico y artículos.
  • Compras: determina la cantidad a comprar en función de las ventas históricas, mediante algoritmos que reducen sensiblemente las pérdidas por exceso de stock y por stock indisponible. Requiere de los módulos básicos, artículos y proveedores.
  • Facturación: Emisión de facturas. Requiere de los módulos básico, clientes y artículos. Opcional pedidos.
  • Cobranzas: Emisión de recibos, cancelando facturas y actualizando la cuenta corriente. Requiere del módulo facturación.

Los módulos descriptos pueden adquirirse bajo la modalidad Standard (sin ninguna modificación), Semicustomizadas (con pequeñas y grandes modificaciones) y desarrolladas en forma exclusiva, de acuerdo a la operatoria de Su Empresa.

Los módulos que acabamos de describirle, forman parte de un Proyecto (pudiendo ser el suyo), y puede ponerse en marcha si así fuera requerido.

Aclaramos, por otra parte que el Proyecto nunca se cierra, su imaginación, como la nuestra no tiene límite, por lo tanto podemos incorporar nuevas facetas, funciones, reportes, alertas, etc. Estas incorporaciones son tomadas como nuevas, de manera tal que el costo de las mismas se independiza de la configuración inicial del Proyecto.

Así mismo la Aplicación se presenta de dos maneras, normal y Security Enhanced (Seguridad Extendida), esta última con doble circuito de seguridad para aquellas empresas que manejen datos muy sensibles.

Contáctenos



Volver Volver