PHP Center®
Novedades de Alta Tecnología
Unico Centro de Aplicaciones via Web
Intranet


 
 
 
USAMOS EL PODER DEL
ANALISIS

CUMPLIMOS 26 AÑOS OPTIMIZANDO SUS INVERSIONES EN TECNOLOGIA
 

Intranet

¿Qué es una INTRANET?

Intranet es una de esas palabras técnicas que pueden significar muchas cosas que pierde sentido. Para algunos, una Intranet es un sinónimo de Red de Area Local de una Compañía (LAN). Para otros tiene un significado más específico. Para los propósitos de este documento una Intranet es un conjunto de Aplicaciones, construidas con tecnologías basadas en Internet para el uso interno de la compañía La Intranet típicamente es accesible via la Red del Area Local (LAN) de una compañía o Red de Area Amplia (WAN).

La Intranet proporciona un entorno reducido al cliente. Esto es un ambiente cliente/servidor donde la mayor parte del procesamiento sucede en el servidor. En este caso, el servidor se compone de un servidor de Web y servidores de Aplicación y el cliente contiene un browser de Web. El servidor es el responsable de toda la base de datos que procesa y de la mayor parte de la lógica de la Aplicación. El cliente es responsable de la presentación, la entrada de usuario y la validación sencilla de usuario.

 

Nos gustaría mucho poder añadir su empresa a nuestra lista de clientes

Podemos ayudarlo a llevar adelante un conjunto de lineas de negocios canalizados a través de Internet, asistiendolo en la transformación de los procesos internos y externos de su Empresa, potenciando con tecnología bien aplicada.



Volver Volver