PHP Center ARGENTINA


 
PHP Center®
Novedades de Alta Tecnología
Unico Centro de Aplicaciones via Web
Intranet


 
 
 
USAMOS EL PODER DEL
ANALISIS

CUMPLIMOS 26 AÑOS OPTIMIZANDO SUS INVERSIONES EN TECNOLOGIA
 

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por PHP Center® Argentina.

En virtud que PHP Center® Argentina no tiene control sobre tales sitios, NO será; responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente.

La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de PHP Center® Argentina a dichos sitios y sus contenidos.

PHP Center® Argentina, no será responsable por el mal funcionamiento, perdida de información, o imposibilidad de acceso a la misma.

PHP Center® Argentina solamente provee elementos de diseño y programación. No así los contenidos (imágenes, frases, logos, etc.) estos son suministrado por el cliente en el momento de la contratación del equipo de diseño.

Los elementos de diseño y programación son propiedad intelectual de PHP Center® Argentina quien cede el uso al cliente. No pudiendo éste ceder, vender o utilizar dichos recursos en otros sitios web salvo que haya sido mencionado expresamente en la contratación inicial.

Las imágenes suministradas en el sitio son solamente con fines decorativos y no tienen ninguna relación directa o indirectamente con PHP Center® Argentina.

PHP Center® Argentina no vende logos, marcas, imágenes de terceros, solamente provee asesoramiento y diseño de herramientas de comunicación y desarrollo.

Todos los contenidos en los desarrollos son suministrados por el cliente, el cual acepta que es así en el momento que contrata cualquiera de los servicios.

Ningún usuario podrá hacer uso del contenido del sitio sin previo aviso por mail. Dicha información será cedida luego de estudiar el propósito de la misma.

Cualquier reclamo, queja sobre los contenidos, imágenes, logos de terceros no será responsabilidad de PHP Center® Argentina ni de ninguna persona que lo conforma.
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida de acuerdo con la reglamentación vigente de dicho tribunal. La sede de dicho arbitraje será la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano. Estos términos están regidos por las leyes vigentes en la Republica Argentina.

Los usuarios reconocen que todos los contenidos suministrados son informativos.
Que no supervisamos los contenidos, imágenes, productos y derivados de las empresas a las cuales se les suministro algún servicio.

Todos los usuarios aceptan los términos y condiciones, los cuales pueden ser modificados sin previo aviso por PHP Center Argentina.



Volver Volver